4 años

24 enero 2011

el que faltaba!

Pues sí, este es el que faltaba... bueno, éstos, ya que como véis son tres. La cajita pequeña ya os la mencioné en la entrada anterior y la semana pasada Mª Jesús llegó con otro regalito sorpresa. Pero venía por partida triple!! La caja del angelito que es monísima, dentro la taza para tés o infusiones (lleva colador incorporado) y un té navideño, que todavía no he probado pero que de este finde no pasa...


Gracias Mª Jesús!!!

19 enero 2011

regalitos!!

 Llevaba yo unos días quieriendo 'presumir' de regalitos navideños....
La primera fue Lola, mi amiga-jefa de Socuéllamos. Como siempre, ha hecho unas cosas preciosas y muuuuyy de mi gusto. Mirarlas, mirarlas!!
   Un saquito Térmico, totalmente hecho por ella, y con esto quiero decir todo...hasta coger la lavanda y secarla... 
Primera vista...

un poco más cerquita...
 
y ahora con el otro regalito de ella... un alfiletero de muñeca con telitas japonesas. Se lo vió a Teresa Sako durante el curso que dió aquí y ... voilá!!
No sabéis lo utilísimo que me es. Estoy encantada!!!

 otra foto con unas tijeritas de KAI que me regaló otra alumna. Juani de Albacete. Son las que no llevan encuentratijeras y van estupendísimamente!!! ahora todas mis aplicaciones las hago con ellas...
La semana pasada fue mi 'compi' Maribel la que me dió la sorpresa!!
Un conjuntillo 'monísimo' de bolsita + guarda tijeras (con tijeras incluídas!!) + guardadedales...
qué más puedo pedir para ir toda equipada con estos regalitos??

Y las últimas fotos son del regalo de Visi, amiga-alumna...
Ella sabe que tengo debilidad por los perros y qué se le ocurrió??
pues hacerme el alfiletero de Veronique Requena!!


                                                            a que es bonito!!!!
                Son bonitos todos!!! estoy encantada!! y además Mónica me regaló una caja muy bonita con unas galletas buenísimas. Mª Jesús una cajita de metal también preciosa. Irene una planta que queda chulísima en mi escaparate. Carmen una piña que estaba riquísima. Y Mª Antonia un pañuelo de Bimba y Lola que me gusta mucho!!!  (espero no haberme olvidado de ninguna, si fuese así... disculparme pero a estas horas ya voy a medio gas...).
  Debo de haber sido muy buena el año pasado porque he tenido unos regalos fantásticos de unas personas estupendas. Aunque os dí las gracias a todas en su momento desde aquí quiero mandaros un besazo y volver a dároslas!!

10 enero 2011

El SAL de Isi

Hola de nuevo...
casi casi otro mes sin escribir nada.... pero en estos días de 'seudovacaciones' que me he podido pasar por vuestros blogs... cuál ha sido mi sorpresa al ver que casi todas vaís también al relentí...
De hecho he visto que somos más de las que yo pensaba. Que tenemos nuestros momentos de agobios y que, aunque gustándonos mucho tanto el patchwork como los blogs, a veces nos 'saturamos' y se nos pasan por la cabeza pensamientos de 'abandono'!!
  En el blog de Carolina podéis ver una bonita reflexión que ha hecho sobre ésto... con la que me siento completamente identificada. No quiero escribir más sobre ello, no vaya a parecer que es un plagio!!
Eso sí, me uno al club de 'las sin agobios y a  nuestro ritmo'!! 
(Gracias Carol por espresarlo tan bien!!)

Como me he pasado tan poco por aquí, tampoco os he contado que me apunté a un nuevo SAL. Con Isi. Vamos a hacer una cestita de estilo japonés... pero mejor os pasáis por su blog para verla. Es una monada de esas que tanto nos gustan...


Espero poder ir cumpliendo objetivos. Aunque creo que no es mucho trabajo y nos deja bastante tiempo...
También me he inscrito en un BOM de una colcha de Navidad. A ver si llego a tenerla para la próxima!!

Gracias por estar ahí y ojalá pueda seguir contando con vuestra presencia!!